Blogia
Festivales de Publicidad

"Banderas" ORO en el FIAP

"Banderas" ORO en el FIAP Hoy os presento la campañan que ganó el Oro en el apartado de gráfica del FIAP. Se trata de una agencia Portuguesa, FBC. Cada anuncio muestra la bandera de un país y utiliza los colores a modo de gráfica, es decir cada color representa unos datos y en la esquina derecha aparece la leyenda. Aquí teneis el ejemplo de EE.UU. pero os recomiento que visiteis la página y veais la campaña completa porque, de verdad, merece la pena. Personalmente me encanta, es una idea muy original y que en el fondo es muy simple, sobre todo, impactante.

3 comentarios

Patrili -

A mi ya me habían mandado esta campaña al correo. Me parece una manera muy original de concenciar a la gente.
X cierto en q fechas es el festival de Cannes de Publicidad??
bsines

Anónimo -

Moi boa a campaña e moi bo o teu blog. Creo que é bastante completo e tratas temas moi interesantes.

campi -

Ya me habían hablado sobre esta campaña, pero aún no la había visto. Yo creo que es muy efectiva, porque es clara y sencilla, y a la vez, muy original... y sobre todo, lo que tu dices: impacta. Es una idea de estas q dices: q facil!! pero tienen su trasfondo de trabajo.