Blogia
Festivales de Publicidad

Festival de Publicidad y Comunicación Infantil Chupete

Festival de Publicidad y Comunicación Infantil Chupete La creciente preocupación por la comunicación dirigida a los más pequeños ha hecho que profesionales del sector se planteen un festival como éste, cuyo objetivo es principalmente social.
Este festival premiará a los mejores anuncios en TV, prensa gráfica, packaging/plv, música e interactiva de los últimos tres años. Un jurado de más de 4.000 niños premiará el mejor programa, canal y anuncio de televisión. Todos los ganadores de El Chupete deberán cumplir con el código deontológico infantil marcado por la Comisión de Seguimiento de la Publicidad Infantil.
Organizado por Titanium Projects, El Chupete cuenta con la colaboración y respaldo de las principales asociaciones del sector, como la AEAP (Asociación Española de Agencias de Publicidad) y la AMPE (Asociación de Medios Publicitarios de España).
Valencia será sede los próximos días 7 y 8 de mayo
+ info.

1 comentario

Aivlis -

Felicidades por tu blog, está genial. Se nota que lo tienes muy currado. No tenía ni idea de que existiesen tantos festivales de publicidad. Y mucho menos que en ellos se preocupasen tb por temas de la probémática social. (Y eso que mi blog trata sobre este tema...) El que más me ha sorprendido ha sido del que hablas en este post. Me parece una gran iniciativa. Sobre todo si tenemos en cuenta que los niños no distinguen la programación normal de la publicidad hasta los 8 años...